La contundente respuesta de Boateng al diario 'Bild'

Boateng respondió a un información de 'Bild'

Boateng respondió a un información de 'Bild' / Instagram

sport.es

Kevin Prince Boateng, jugador cedido por el Sasussolo italiano, no ha tardado ni un minuto en responder una información del diario alemán 'Bild' en la que, entre otras cosas, se informaba que el Barcelona, sus dirigentes, estaba molesto con la actitud mostrado por el delantero en las últimas semanas.

Bild informaba con este titular "El Barça enojado con Boateng" sobre la situación del delantero alemán-ghanés en el seno de la plantilla del Barcelona. En la misma información también se hablaba que el Barcelona estaba molesto por su comportamiento tanto en los entrenamientos como en los partidos.

A la misma, Boateng no ha tardado en reaccionar. Lo ha hecho en las redes sociales, aprovechando la imagen donde aparecía la información en cuestión y añadiendole también una escrito. "Consigan la información correcta antes de escribir una basura", ha escrito Kevin Prince Boateng en su cuenta de Instagram.

Y es que después de sorprender con su cesión al Barcelona en el pasado mercado de invierno, Boateng practicamente no ha tenido minutos en el Barcelona a la espera de confirmarse su adaptación en el juego del equipo.