La controvertida opinión de Piqué sobre 'El Chiringuito'

El central del Barça habló con Jordi Wild para 'The Wild Project' sobre el programa que presenta Josep Pedrerol

"Dicen cualquier bobada y se creen su personaje y hasta es gracioso", dijo

Piqué estuvo charlando con Jordi Wild

Piqué estuvo charlando con Jordi Wild / @JordiWild

SPORT.es

SPORT.es

Gerard Piqué no se dejó nada en el tintero durante la charla de más de dos horas que mantuvo con el 'youtuber' Jordi Wild en el podcast 'The Wild Project'. Preguntado sobre su opinión sobre 'El Chiringuito', el catalán confesó que "antes me gustaba más porque daba más rabia" y que a veces lo ve por las noches "cuando no hay nada más en la tele".

El central del Barça, además de contar muchas anécdotas sobre su etapa en Mánchester y su enemistad con la afición del Espanyol, quiso dar su opinión sincera sobre el programa que presenta Josep Pederol.

"Sí que me gusta. Han encontrado un formato en el cual la gente lo ve por puro... yo te diría que antes me gustaba más porque daba más rabia... Era el inicio y decías: ¿Y estos hijos de puta?. Ahora ya es un producto que la gente lo conoce pero que la gente lo va a ver igualmente para ver qué dicen los personajes...", dice Piqué. "Antes me gustaba más en la época del Barça de Pep, que me acuerdo que iban escocidos, les jodía de verdad. Y verlo tenía cierto placer".

Sobre el episodio en el que el '3' del Barça había metido a varios tertulianos del programa en el grupo del equipo, reconoce que añadió "a todos, y a Alfredo Duro".

"Cada uno tiene su personaje creado, su actuación cuando llegan y empiezan a hacer espectáculo. Es un poco España, es un poco como país lo que somos. Este producto en Inglaterra vas y al día siguiente se va a tomar por culo", reconoce.

"Cuando no hay nada para ver en la tele me lo pongo para reírme un rato y me voy a dormir. Pero ya no veo el programa, hace años que todo lo que digan no tiene ninguna importancia para mí", recalcó.