La conexión Messi - Agüero ya carbura

Los delanteros del Barça fueron protagonistas en la goleada de Argentina

Messi marcó un doblete mientras que Agüero repartió una asistencia

Messi y Agüero, en una jugada contra Bolivia

Messi y Agüero, en una jugada contra Bolivia / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Todos los argentinos esperaban un partido como el de esta madrugada. Sus dos referentes, Leo Messi y Kun Agüero, fueron los protagonistas en la goleada de la selección argentina frente a una débil Bolivia. Los jugadores del Barça estuvieron presentes en los goles.

Leo Messi volvió a demostrar que quiere levantar, por primera vez, la Copa América. El capitán de Argentina se enfundó la capa de superhéroe y marcó un doblete. El primero fue de penalti pero el segundo tuvo color azulgrana. Agüero, que jugó un gran partido, vio el desmarque de su amigo y le asistió de forma magistral para que Messi, muy certero, superara al guardameta. Los dos se buscaron en más ocasiones y volverán a formar dupla en los cuartos de final de la Copa América ante Ecuador.

Es la primera conexión de dos jugadores que la próxima temporada jugarán juntos en el Fútbol Club Barcelona. El Kun, que ya ha sido presentado como nuevo jugador del Barça, cumplirá su sueño de jugar con Messi en el mismo equipo. Eso sí, para ello, Leo tendrá que renovar su contrato, que termina el próximo 30 de junio.