Comunicado oficial del Barça sobre Valverde

Así se marchó Valverde de la CE del Barça tras su reunión con Bartomeu

 El aún técnico del Barcelona abandonó las instalaciones deportivas del club sin mediar palabra tras su reunión con Bartomeu / EFE

SPORT.ES

El Barça ha emitido un comunicado oficial en el que anuncia la destituación de Ernesto Valverde como técnico de la primera plantilla blaugrana. Este es el texto íntegro del comunicado

"Acuerdo entre el FC Barcelona y Ernesto Valverde para la finalización de su contrato como entrenador del primer equipo. Gracias por todo, Ernesto. Mucha suerte en el futuro".

El club blaugrana ha colgado en su cuenta oficial de Twitter el mensaje con el que explica la destitución del entrenador vitoriano, a la vez que le agradece la dedicación durante las dos temporadas y media al cargo del banquillo en el Camp Nou. Además, le desea "mucha suerte en el futuro". 

Paralelamente, el Barça también ha hecho oficial la contratación de Quique Setién como sustituto del Txingurri. El técnico de Santander firmará un contrato que le une al club hasta el 30 de junio de 2022, las próximas dos temporadas y media.