El agente de Valverde ya se encuentra en Barcelona

Iñaki Ibáñez se reunió ayer con Valverde para analizar su situación

El representante lleva días en la Ciudad Condal

Los futbolistas del FC Barcelona y su todavía técnico Ernesto Valverde acudieron al primer entrenamiento tras la disputa de la Supercopa de España | EFE

El agente de Ernesto Valverde, Iñaki Ibáñez, ya se encuentra en Barcelona. En las próximas horas está previsto que la directiva del FC Barcelona le convoque a una reunión para abordar la liquidación del contrato del técnico azulgrana.

Sport.es

Iñaki Ibáñez, que lleva días en la Ciudad Condal, ayer mantuvo una extensa reunión con Ernesto Valverde en la que se analizó la situación actual del técnico.

Tras los últimos movimientos del área deportiva del Barça, con visita incluida a Xavi para intentar su contratación inmediata, es evidente que las horas de Valverde al frente de la primera plantilla están contadas. Ahora solo falta que el club haga público el anuncio oficial de la destitución del entrenador y se celebre la reunión pertinente para la liquidación contractual.

No se descarta que la visita de Iñaki Ibáñez a las oficinas azulgrana pueda ser hoy mismo ante la necesidad de acelerar los trámites para la contratación del futuro relevo de Ernesto Valverde en la primera plantilla..

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil