El comunicado oficial del Barça sobre Lenglet y Alves

Los dos jugadores han dado positivo en Covid-19 en el último test realizado

No se incorporarán al entrenamiento del próximo martes y permanecerán aislados

¡Dani Alves en estado puro! Así han sido los primeros minutos de su 'redebut' con el Barça

¡Dani Alves en estado puro! Así han sido los primeros minutos de su 'redebut' / FCB

SPORT.es

SPORT.es

Los dos jugadores del FC Barcelona, Clément Lenglet y Dani Alves, han dado positivo en Covid-19 en la última prueba realizada a la plantilla del primer equipo y permanecerán en cuarentena durante los próximos 10 días, según ha informado el club en un comunicado oficial.

Ninguno se incorporará en la jornada del martes a las 18:00 horas a la Ciudad Deportiva Joan Gamper para la primera sesión de entrenamiento tras el parón navideño. Desde el club sostienen se encuentran bien de salud y están aislados en sus respectivos domicilios.

El situación del central se ha confirmado a primera hora de la tarde, mientras que la del brasileño ha trascendido más tarde. Ya han informado a la autoridades competentes y los jugadores permanecerán fuera de la dinámica del primer equipo la próxima semana y media.

El comunicado oficial del Barça es el siguiente: "Clément Lenglet y Dani Alves han dado positivo por Covid-19 y no se incorporarán mañana a las 18 horas a la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Los jugadores se encuentran bien de salud y están aislados en su domicilio. El Club ha informado a las autoridades competentes".

Duda para el partido de la Copa del Rey

Tanto Dani Alves como Lenglet podrían no llegar al partido de la Copa del Rey frente al Linares Deportivo
El brasileño no podía participar ante el Mallorca debido a la tramitación de su ficha, pero sí el francés, que causará baja segura