Se complica la presencia de Dembélé ante el Nápoles

Lleva casi seis meses de inactividad y los servicios médicos del Barça quieren ser prudentes

El delantero lleva dos días entrenando sobre el césped y quiere hacer lo posible por ayudar al equipo en la Champions League

Dembélé acelera en su recuperación en la Ciutat Esportiva | FC Barcelona

La reaparición de Ousmane Dembélé sobre el césped de los campos de entrenamiento de la Ciutat Esportiva Joan Gamper ha sido una de las buenas noticias del retorno al trabajo del equipo tras los seis días de vacaciones que Quique Setién concedió al acabar LaLiga Santander.

Sport.es

Tras casi seis meses de recuperación, su presencia trabajando sobre el terreno de juego supuso una agradable sorpresa, hasta el punto de que se abrió la puerta a que Dembélé pudiera estar disponible para la vuelta de los octavos de final de la Champions League que enfrentará al Barça el 8 de agosto en el Camp Nou.

La prudencia, sin embargo, aconseja no precipitarse con el francés, dado el tiemo de inactividad y su historial con las lesionesDembélé seguirá haciendo trabajo específico y su integración al trabajo de grupo se hará progresivamente, por lo que su presencia ante el Nápoles se antoja muy justa.

FALTA DE COMPETICIÓN

Dembélé lleva muchos meses inactivo, sin ritmo de juego y los servicios médicos van a ser muy prudentes a la hora de darle el alta médica para jugar.

Dembélé le está poniendo muchas ganas, aunque todo apunta a que su regreso debería ser para la próxima temporada. Aun así, el jugador quiere ir probándose para ayudar si el Barça va pasando eliminatoria en la Champions League

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil