Colocan a Riqui Puig en el Benfica

Colocan a Riqui Puig en el Benfica

Linares - FC Barcelona | Riqui Puig no estuvo acertado a portería: Intentó una volea pero el balón terminó en las nubes | RFEF

El club portugués es el destino favorito del canterano del Barça si decide salir del Camp Nou este verano

Según ha informado 'Relevo', ya se han producido contactos entre el futbolista y el equipo entrenado por Roger Schmidt, su gran valedor

El Benfica ha reactivado su interés en Riqui Puig. El club portugués es el destino favorito del canterano del Barça si finalmente decide salir este verano. El conjunto luso ya ha intentado incorporar al de Matadepera en calidad de cedido en varias ocasiones y, según ha informado 'Relevo', ya se han producido contactos entre el futbolista y el equipo entrenado por Roger Schmidt.

El entrenador alemán, de hecho, es el gran valedor de Riqui Puig en Da Luz. Siempre según el medio de comunicación citado, el técnico ya lo quiso la temporada pasada, cuando dirigía al PSV. Si decide salir, algo que aún no tiene claro, el canterano vería con buenos ojos esta opción, ya que podría disputar la Champions y jugar con regularidad. La operación se está trabajando desde hace varias semanas, pero todavía hay detalles por pulir.

Al finalizar la temporada 2021/22, Xavi le recomendó personalmente a Riqui que salga para jugar con continuidad. Él quiere triunfar en el Barça, pero se lo está pensando. El formato de su salida –cesión o traspaso– podría ser determinante para aprobar la operación.

Temas