El Circuit de Catalunya se llenará de peñas barcelonistas el 30 de abril

Se celebrará la I Trobada de de Penyes de Federacions dels Països Catalans

Incluirá visita al circuito, reunión de peñas y visionado del partido del femenino

Será la primera Trobada de Penyes organizada por la Confederació tras la

Será la primera Trobada de Penyes organizada por la Confederació tras la / V. Salgado

SPORT.es

SPORT.es

El próximo sábado, 30 de abril, el Circuit de Barcelona-Catalunya, en Montmeló, será el escenario de la I Trobada de Penyes Barcelonistes de Federacions dels Països Catalans, organizada por la Confederación Mundial de Peñas. Con este encuentro, la entidad busca recuperar la normalidad de los grandes eventos del movimiento de peñas con formato presencial, que durante los últimos dos años se han visto limitados debido a la pandemia de Covid-19.

En la organización de esta Trobada, la Confederación cuenta con el apoyo y la coordinación de las dieciocho Federaciones territoriales correspondientes a Catalunya, Baleares y Comunidad Valenciana. Todas las peñas que forman parte de ellas, y también del resto de Federaciones, están convocadas para vivir un evento marcado por la hermandad, el buen ambiente y, sobre todo, la pasión blaugrana.

Agenda

La jornada arrancará a las 12:00h con una visita al Circuit de Catalunya que, al cabo de aproximadamente hora y media, culminará con una gran comida popular al aire libre en las inmediaciones del circuito. Seguidamente, a las 15:30h, empezará una reunión en la que la Confederación explicará la situación actual del movimiento de peñas y expondrá los proyectos de futuro en los que está trabajando. Finalmente, a las 18:00h, se proyectará el partido de vuelta de semifinales de Champions League femenina entre el Wolfsburg y el FC Barcelona.

El precio de inscripción a la I Trobada de Penyes Barcelonistes de Federacions dels Països Catalans es de 15 euros por persona, con la comida incluida. Cada peña deberá ponerse en contacto con su respectiva Federación territorial para inscribir a aquellos peñistas que deseen asistir.