Cillessen: "Mi ambición es quedarme en el Barça"

Cillessen durante un calentamiento previo al partido

Cillessen durante un calentamiento previo al partido / AFP

Albert Gracia

Jasper Cillessen ha concedido una entrevista al medio holandés De Telegraaf en el que repasa su actualidad en el Barça. Preguntado por una posible salida en el mercado de invierno, el portero ha comentado que "no estoy listo y no estoy a favor de una posible salida en enero". No obstante ha destacado que es el club el que decide su futuro. "Si el club dice que quiere venderme, puede hacerlo, eso es verdad".

Aun así, reconoce que nadie le mostrado la puerta de salida y que "están muy satisfechos" por su rendimiento. "Es mi ambición quedarme porque estoy bajo contrato hasta el verano de 2021 y todavía es mi objetivo tener éxito en la cumbre mundial", señala el portero holandés del Barça. 

Cillessen también ha querido hablar del enfrentamiento frente al Murcia de Copa del Rey. El internacional holandés se ha marcado como objetivo "conquistar la Copa del Rey como el año pasado". Jasper Cillessen también ha querido destacar que en esta edición "quiero ganar la Copa con un buen final". La ida frente al Murcia la destaca como un partido "agradable" y espera jugar el partido de vuelta de esta noche. 

Preguntado por su vida en Barcelona, el holandés comenta que vive en Castelldefels ya que no le gusta el alboroto de la ciudad condal y prefiere vivir un poc más alejado y con mayor tranquilidad.