Las cifras estratosféricas que el padre y el agente de Haaland piden al Barça

RAC 1 reveló las disparadas pretensiones del entorno del jugador

El Barcelona estuvo en conversaciones con Mino Raiola y el padre de Erling Haaland

El padre de Haaland, cazado en Barcelona

El padre de Haaland, cazado en Barcelona / Marc Vinyals

SPORT.es

SPORT.es

Que el FC Barcelona quiere a Haaland en el equipo no es ningún secreto. Tampoco lo es que fichar al noruego no va a ser nada fácil. El delantero del Borussia Dortmund está abierto a escuchar ofertas, pero el club que quiera llevárselo tendrá que hacer un esfuerzo económico considerable.

Tras la reunión del pasado jueves del padre, Alf Inge, y el agente de Haaland, Mino Raiola, con el Barça, RAC 1 ha desvelado detalles de la conversación. Concretamente las cifras económicas que el entorno del jugador pide por su traspaso. Según el citado medio, tanto el padre de Haaland como Mino Raiola habrían pedido al Barça 20 millones de euros cada uno por el fichaje del jugador, además de una remuneración de 30 millones netos por temporada para el noruego. Todo esto sin contar lo que pida el Borussia por su traspaso, que desde luego no será poco.

Erling Haaland tiene claro que no le faltarán pretendientes, y su entorno piensa sacar tajada de ello. La reunión con el Barça fue satisfactoria, pero las pretensiones económicas son cuanto menos sorprendentes.