El Chucky probó una artimaña para frenar la falta de Messi

sport.es

El Chuky Lozano protagonizó la jugada curiosa del partido entre el Barça y el PSV Eindhoven. El mexicano tenía fresco el recuerdo del golazo de falta logrado por Leo Messi en la primera jornada de Liga ante el Alavés y probó una artimaña para intentar que no se repitiera el tanto por debajo de la barrera.

El delantero del PSV Eindhoven se arrodilló de una forma grotesca cuando Leo se preparaba para el disparo que acabó en el primer gol en el minuto 31. El colegiado se le acercó para pedirle que se levantara y se incorporara de forma regular de la barrera. Sin embargo, Lozano seguía empeñado en lanzarse al suelo y salió de su posición en el lanzamiento para agacharse. La treta no le pudo salir peor ya que Messi decidió tirar por arriba, mientras el Chuky realizaba un gesto raro obsesionado con que el balón podía ir raso.

Messi salió al rescate del Barça en una primera parte gris del conjunto blaugrana. El propio Hirving Lozano había dispuesto de una buena ocasión a la contra, pero disparó muy mal. El conjunto bluagrana no era capaz de generar ocasiones hasta que Dembélé arrancó, forzó la falta al borde del área y Messi marcó con maestría.