Entre palos y palillos

Xavi Hernández, Messi, Jordi Alba y Sergio Busquets cenaron en mesas distintas y no contiguas

Xavi celebró con su esposa, Nuria Cunillera, su cumpleaños

¿Qué hacía Messi en Barcelona? Todo el mundo esperaba la respuesta de Leo

Carme Barceló

Carme Barceló

El 99 Sushi Bar reunió el lunes a lo más granado del mundo del fútbol, algo que no es una novedad. Los jugadores del primer equipo del FC Barcelona son clientes habituales de este establecimiento y uno de los más asiduos es Gerard Piqué, al que suele acompañar Shakira, fan total de este restaurante.

La casualidad, tal como desveló nuestro compañero Joan Vehils, hizo que se encontrarán Xavi Hernández, Messi, Jordi Alba y Sergio Busquets. Fue Núria Cunillera, esposa del técnico del Barça, la que eligió el lugar de celebración del cumpleaños de su marido. Desconocemos quien realizó la reserva del grupo liderado por Leo y Antonella pero las tres parejas coinciden en su buen gusto por la cocina japonesa.

Rollo tempurizado de salmón, ikura y langostino en caldo tempsuyu o el celebrado sashimi de toro fueron algunos de los platos degustados por técnico y futbolistas en mesas distintas y no contiguas. Compartieron cena con otros clientes entre los que, al parecer, hubo división de opiniones sobre el Barça actual. Sea como fuere, todos disfrutaron de la calidad de un 99 Sushi Bar que sigue su expansión más allá del Turó Park barcelonés y cuenta con premios y locales en Madrid, Marbella, Bilbao, Dubai, Abu Dhabi y Rabat.