Sky Sports: El Chelsea rechaza 40 millones por Willian

El perfil de Willian, el deseado del Barcelona

El perfil de Willian, el deseado del Barcelona / Perform

Sport.es

El Chelsea no parece interesado en vender a Willian. Según publica Sky Sports, el club londinense ha rechazado ofertas de 40 millones de euros (35 millones de libras) de Barça Atlético de Madrid para hacerse con los servicios del extremo brasileño. 

El Barça persigue al jugador desde hace un año, pero el Chelsea se ha encerrado en banda. Mucho más después de vender a Hazard y con la sanción FIFA de no poder fichar en esta ventana. De vender también a Willian, se quedarían con poco arsenal ofensivo. 

Sin embargo, Willian finaliza contrato en un año. Si el Chelsea no lo vende esta temporada es muy probable que se vaya gratis el año que viene. Los 'blues' tendrán que lidiar entre vender a Willian para sacar rendimiento económico este año pero quedando huérfanos en ataque por la sanción FIFA; o aguantar esta temporada con el brasileño con el riesgo que se pueda ir gratis la temporada que viene.

El interés del Barça por el extremo no es nuevo. El año pasado se habló de ofertas que rondaban los 50-55 millones de euros, pero no hubo acuerdo. 

Willian ha marcado 3 goles y ha dado 7 pases de gol esta última temporada en la Premier League.