Chelsea y City, en la puja con el Barça por Lautaro

L. Miguelsanz

L. Miguelsanz

En el Barça tienen claro que Lautaro acabará decidiendo su futuro por motivos deportivos. Y si esto es así, el argentino solo estaría valorando la opción de quedarse en el Inter o de salir traspasado al Barça

En el club blaugrana son conscientes de que Manchester City y Chelsea han presentado ofertas muy superiores tanto al Inter como al jugador, pero Lautaro no tiene como prioridad ir a la Champions. 

City y Chelsea sí que podrían llegar al pago íntegro de la cláusula y estarían en disposición de pagarle más de diez millones de euros netos por temporada al jugador.

Hace unas semanas, en el Barça hubo cierto nerviosismo por los movimientos de los clubs de la Premier, pero ahora creen tener bastante encarrilada la llegada de Lautaro. Todo está en manos del jugador y la decisión final no tardará mucho en llegar. 

El Manchester City, además, contaría con el handicap de no poder competir en la Champions League la próxima temporada si se mantiene la sanción de la UEFA por el Fair Play financiero. 

En estos momentos, es la oferta mejor, pero puede pesar mucho no ir a Europa dos temporadas ya que Lautaro no podría ganar un título clave.