"Pjanic le va a venir muy bien al Barça"

¡Qué golpeo! Así golea Miralem Pjanic con la Juventus

 El futbolista bosnio posee uno de los mejores disparos en todo el mundo / sport

Antonio Tuachi

César 'Chelito' Delgado habló con los compañeros de Radio MARCA sobre el interés del Barcelona en Pjanic, el argentino coincidió con él en el Lyon. Actualmente el centrocampista juega en el Central Córdoba de la cuarta categoría del fútbol argentino.

Pjanic al Barcelona: "Llegó muy joven a Lyon y se adaptó enseguida. Todos intentábamos imitar a Juninho y él la rompía. Le va a venir muy bien al Barça y a Messi. No es un jugador muy defensivo, pero arriba tiene buen pase y la pausa necesaria".

La eliminatoria ante el Real Madrid en 2010:  "Pasar de fase y dejar fuera al Real Madrid fue grandioso. Esas experiencias son lo mejor que hay en el fútbol".

Messi jugando en Argentina: "Veo muy complicado que Messi termine su carrera en Rosario. Aquí no podría ir ni a comprar un chicle, esta zona es puro fútbol y pura pasión".

El mejor sitio para jugar en Argentina: "Rosario o Buenos Aires. Ustedes saben dónde se juega mejor al fútbol, hay un 10 azulgrana que lo demuestra. Los futbolistas aquí son especiales".

Chelito no cuelga las botas: "Con esta edad, si sigues jugando es por amor, por lo que sientes con la pelota".

{"zeta-legacy-video":{"videoId":72861979}}