Cesc: "No mantengo ninguna relación con Guardiola; no sé si la decepción es mutua"

Cesc Fábregas en estado puro

 El catalán asistió a Slimani para que anotara el segundo del Mónaco / Perform

SPORT.es

Cesc Fàbregas y Pep Guardiola coincidieron en el FC Barcelona una temporada (2011 - 2012), pero sus relaciones no fueron del todo bien, por lo que se desprende de las declaraciones del actual jugador del Mónaco en 'Tot costa', de Catalunya Ràdio.

"No mantengo ninguna relación con él, nada de nada, y no sé si la decepción es mutua", ha asegurado en el programa radiofónico evidenciando sus diferencias con el técnico del Manchester City.

Curiosamente nada que ver con el portugués José Mourinho, su extécnico en el Chelsea (2014 - 2015) tras dejar el Barça: "No me sentí un antihéroe por ir al Chelsea con Mourinho, porque tenía que pensar en mí y me gustó su proyecto. Mantenemos el contacto y le considero hasta un amigo".

Al ser cuestionado por la actualidad del FC BarcelonaCesc Fàbregas afirma en torno al nombre propio de Leo Messi que "no sé qué hará el año que viene, pero como culé tengo que estarle agradecido por haberse quedado en el Barça".

En cuanto a los motivos por los que anunció su posible marcha del club azulgrana, explica cuál es su impresión: "No creo que se sienta solo ni que se haya roto la relación con la afición, porque Messi es demasiado grande. La afición valorará todo lo que ha hecho".

Respecto a su etapa en el Barça (2011 -2014), Cesc reconoce que no resultó tan buena como esperaba: "Al final me faltó sintonía y todo fue muy rápido. Ahora que ha pasado el tiempo, mis sensaciones son que todo fue mucho mejor de lo que me pensaba en aquel momento".