Ceballos, posible recambio del Liverpool para Coutinho

Ceballos, internacional sub 21, podría vestir de rojo más a menudo

Ceballos, internacional sub 21, podría vestir de rojo más a menudo / sport

SPORT.ES

El Liverpool, que es consciente del interés del Barcelona por Coutinho, su mejor hombre, no quiere dejar escapar al brasileño. Y, si lo hace, será por el precio que ellos consideran justo. Sin embargo, los Red entienden que deben estar preparados a su posible marcha.

Es por ello que el conjunto que dirige Jurgen Klopp está moviéndose para, llegado el momento, encontrar al futbolista que pudiera ejercer el rol de Coutinho. Y, según el 'Daily Star', ese jugador está en el Santiago Bernabéu y se llama Dani Ceballos. El Liverpool estaría, según el rotativo inglés, interesado en el internacional sub 21, fichado este pasado verano por el club blanco procedente del Betis.

El talentoso centrocampista, de 21 años, no está teniendo protagonismo en el equipo de Zinedine Zidane en su primera temporada en el Real Madrid y podría ver con buenos ojos el cambio de aires. Faltaría por ver si Florentino Pérez estaría por la labor de apostar por una cesión o preferiría hacer caja con un jugador que le costó al club 16,5 millones de euros.

También se habla en Inglaterra con la posibilidad de que el Arsenal estuviera interesado en el de Utrera, cuyo mercado, por edad y proyección, sigue indemne pese a su pobre inicio de temporada en el Real Madrid.