Castro no quiere de vuelta a Luuk de Jong en el mercado de invierno

Castro no quiere de vuelta a Luuk de Jong en el mercado de invierno

Fallos clamorosos: las ocasiones de Luuk de Jong contra el Benfica | TELEFÓNICA

El porvenir inmediato del delantero neerlandés seguirá en Barcelona, según el presidente del club hispalense

La directiva del Sevilla FC no se plantea romper el acuerdo de cesión, como sí lo desearía hacer el Barça

La incorporación de Luuk de Jong en el último día de mercado de fichajes fue un deseo personal del entonces entrenador del Barça, Ronald Koeman, que fue su gran valedor y defensor en el equipo catalán. Sin embargo, la posición del atacante tras el despido del técnico pasó a ser menos que residual con el entrenador interino, Sergi Barjuan y todo parece indicar que con el nuevo técnico culé, Xavi Hernández, la situación seguirá siendo la misma.

Ante este hecho, fueron varias las informaciones que se dispararon y que indicaban que el conjunto blaugrana buscaría la manera de romper el acuerdo de cesión con el Sevilla FC. Una gesta que, por otro lado, tendrá una gran dificultad, ya que desde el club propietario del jugador, el Sevilla FC, no se plantean siquiera la opción. Así lo ha confirmado el propio presidente de la entidad andaluza, José Castro, en declaraciones para 'COPE Sevilla': "En este momento no contemplamos la vuelta de Luuk de Jong en invierno", afirmaba categóricamente.

Así pues, todo parece indicar que finalmente el Barcelona no logrará convencer a los sevillanos para romper el acuerdo, por lo que el delantero neerlandés se tendría que quedar hasta final de temporada, tal y como se estipulaba en el acuerdo final entre ambas partes.

Temas