Ya hay fecha para la presentación de Dani Alves

El brasileño será presentado el próximo 17 de noviembre en el Camp Nou a partir de las 14:00 horas

Con 38 años y como agente libre, el lateral es el primer refuerzo para Xavi Hernández al frente del equipo

El mensaje más sincero de Dani Alves a la afición azulgrana en catalán

El mensaje más sincero de Dani Alves a los culés en catalán / FCB

SPORT.es

SPORT.es

El lateral derecho del FC Barcelona, Dani Alves, será presentado como nuevo jugador del FC Barcelona el próximo 17 de noviembre a partir de las 14:00 horas. El actor será abierto al público y el jugador atenderá posteriormente a los medios de comunicación en una rueda de prensa.

El brasileño, que ha llegado con 38 años y como agente libre tras terminar su aventura en el Sao Paulo, es el primer refuerzo del nuevo entrenador del FC Barcelona, Xavi Hernández, que ha tomado las riendas tras la destitución de Ronald Koeman y el nombramiento de Sergi Barjuan como técnico interino.

El acto contará con la presencia del público, que podrá retirar las entradas a partir de la mañana del lunes 15 de noviembre y hasta el próximo martes. Cada socio y aficionado podrá retirar hasta un máximo de seis entradas. También se emitirá en directo a través de Barça TV y Barça TV+, además de todos los canales digitales oficiales del club.

Tras la presentación, el jugador comparecerá en la sala del Auditori 1899 a partir de las 15:00 horas, donde el ex jugador de PSG, Sevilla o Juventus atenderá a los medios de comunicación en una rueda de prensa.