Cardoner opina sobre el futuro de Rakitic y Vidal

El Inter ha preguntado por Rakitic y Arturo Vidal

El Inter ha preguntado por Rakitic y Arturo Vidal / FCB

sport.es

Jordi Cardoner, vicepresidente del FC Barcelona, ha reconocido que les enorgullece que clubes italianos como el Inter de Milán o la Juventus se hayan interesado en jugadores como Ivan Rakitic o Arturo Vidal en una entrevista concedida al diario 'Tuttosport' con motivo de la celebración del partido Inter - Barcelona, correspondiente a la Champions League.

"Si no juegan tanto es porque, como nuestro entrenador ha explicado varias veces, tenemos muchos efectivos en el mediocampo. No tengo que decir cómo jugarían en otros equipos. Dicho esto, nos complace que nuestros jugadores estén asociados con clubes importantes como el Inter y la Juve, porque eso significa que tenemos un gran equipo”, comentó el vicepresidente del Barcelona.

Menos conciso estuvo cuando se le preguntó sobre el interés del Barcelona por el joven goleador argentino del Inter de Milán, Lautaro Martínez. "Nunca hablo de jugadores que no pertenecen a nuestro equipo porque respeto a sus clubes. ¿Se habla mucho de él? También debo decir que si llegaran todos los jugadores cuyos nombres lees todos los días en los periódicos, necesitaríamos cinco equipos para que jueguen”, reflexionó el dirigente barcelonista.

En  cuanto al duelo de Champions, Jordi Cardoner señaló que "en el partido de ida, el Inter me impresionó. Son un equipo muy diferente del que hemos visto en los últimos años, por su juego es uno de los mejores equipos europeos. Hoy podemos volver a hablar de un gran Inter".