Confidencial SPORT

Confidencial SPORT

Caos circulatorio para el clásico

El acceso a Montjuïc se verá restringido de forma especial durante las horas previas

La llegada de taxis al Estadi Olímpic también se frenará antes de lo que es habitual

Nueva casa para el Barça

Nueva casa para el Barça / Flaixbac

Ivan San Antonio

Ivan San Antonio

Montjuïc vivirá su primer clásico este sábado por la tarde (16:15h) entre Barça y Real Madrid. Se trata de un partido de alto riesgo y el operativo previsto a nivel de seguridad y de circulación en los alrededores del Estadi Olímpic ha sido preparado al detalle. En ese sentido, desde el propio Barça han trasladado a los medios de comunicación acudir al recinto con mucha previsión para evitar el caos circulatorio que, muy probablemente, va a producirse durante las horas previas.

El lleno en Montjuïc está más que asegurado gracias al ritmo de venta de entradas y, en ese sentido, aconsejan, incluso a aquellas personas que acudan en taxi, que son de los pocos vehículos que tienen permitido el acceso hasta el estadio, que lo hagan con tiempo. La razón es que los accesos a la montaña van a limitarse con mayor antelación de la habitual, por lo que se prevé que las vías de circulación que rodean Montjuïc se vean afectadas.

 El primer clásico de la historia en Montjuic: precedentes de FC Barcelona y Real Madrid

El primer clásico de la historia en Montjuic: precedentes de FC Barcelona y Real Madrid / SPORT

La recomendación es que todo aquel que tenga previsto vivir el clásico en vivo acuda a las instalaciones con el tiempo suficiente. Es así para cualquier partido, pero mucho más en esta ocasión.