El candidato número 1 para sustituir a Lewandowski en el Bayern

Según 'Bild', Jonathan David sería la pieza por la que apostaría el equipo alemán

Saša Kalajdžić, del Stuttgart, es el segundo nombre en la lista de elegidos

Wolfsburg - Lille: Jonathan David sentenció con el segundo tanto

El atacante puso tierra de por medio para asegurar el primer puesto del grupo y el pase a octavos de final  / Telefónica

SPORT.es

SPORT.es

El culebrón con Lewandowski sigue creando episodios. Tras una nueva 'megaoferta' del FC Barcelona al Bayern de Múnich por 'Lewa', nuevas informaciones ya apuntan a una nueva pieza identificada que servía para sustituir al delantero polaco en Baviera.

Según informa 'Bild', Jonathan David, del Lille, sería el futbolista prioritario que tendría el Bayern en la recámara para reemplazar si Lewa finalmente sale.

Pese a la llegada de Mané, el equipo de Múnich busca preferiblemente un delantero centro puro. En la lista también se encontraría Saša Kalajdžić, delantero del Stuttgart, con el que, según las informaciones, ya ha habido contactos.

Pese a eso, parecería que los directivos del Bayern preferirían a Jonathan David antes de apostar por Kalajdžić.

David ha marcado 15 goles en 38 partidos de la Ligue 1 esta temporada, y ha conseguido 32 goles en 96 partidos en todas las competiciones en las que ha participado con la camiseta del Lille desde que llegó en 2020 procedente del KAA Gent por 27 millones de euros.

Por su parte, Lewandowski, que ya ha dejado claro que quiere salir del Bayern, está esperando a que el equipo bávaro acepte la nueva oferta del Barça, que sería de unos 40 millones de euros fijos más otros 10 en bonus.