Cancelo tuvo que ser sustituido en Las Palmas

El lateral portugués tuvo que marcharse del césped en el minuto 7 por un duro encontronazo con Perrone

Ronald Araujo se ubicó en su demarcación y Christensen ingresó al verde para colocarse junto a Koundé de central

Al finalizar el encuentro, Xavi Hernández habló sobre como se encontraba el lateral luso

Las Palmas - FC Barcelona | La lesión de Cancelo

Sergi Capdevila

Sergi Capdevila

El partido empezaba con malas noticias para el FC Barcelona. Joao Cancelo tenía que ser sustituido muy pronto, en el minuto 9, después de sufrir un durísimo encontronazo con Perrone en el área de la UD Las Palmas. Xavi, con cara de muy pocos amigos, se vio obligado a retirar del campo al luso.

Christensen fue el elegido para ingresar en el terreno de juego para colocarse en el eje de la defensa junto a Ronald Araujo. Jules Koundé se ubicó en el lateral diestro. Sin duda, una de las peores cosas que podrían pasarle al técnico vallesano teniendo en cuenta que en apenas una semana se juega el primer título de la temporada. Eso sí, a final de partido afirmó que no había sido nada grave.

Cancelo, en una incursión en ataque, fue a un balón dividido con Perrone en el área del cuadro 'pío pío' y puso el pie algo más blando, dando la sensación de que se le giró el tobillo y rodilla. Tras ser atendido fuera del campo un rato por los servicios médicos, entró con una cinta en la rodilla. Pero rápido empezó a cojear y se produjo el cambio al momento.

NO PARECE GRAVE

Según ha sabido SPORT, mañana se le realizarán más pruebas al futbolista y es difícil realizar un diagnóstico tan pronto. En caso de ser un esguince leve estaría descartado para la Supercopa en Arabia (el duelo de semifinales frente al Osasuna es el próximo jueves).