Campaña de Real Madrid TV contra el árbitro del clásico liguero

Hernández Hernández pitará el clásico de Liga

Hernández Hernández pitará el clásico de Liga / EFE

La televisión oficial del Real Madrid, Real Madrid TV, ya ha iniciado su propia campaña contra el árbitro del próximo clásico de Liga, entre el Real Madrid y el Barcelona en el Bernabéu, el canario Hernández Hernández.

La televisión oficial del Madrid ha empezado a recordar en la mañana de este martes que Hernández Hernández anuló un gol a Gareth Bale en el clásico que se disputó en el Camp Nou el 2 de abril de 2016, en el que el Real Madrid venció por 1-2, el primer duelo entre ambos equipos que pitaba el colegiado de Lanzarote. 

En aquel partido, el árbitro pitó falta de Bale sobre Alba, y a pesar de que el Madrid ganó 1-2 al equipo que dirigía Luis Enrique, Real Madrid Televisión insistió en aquella jugada para menoscabar la imagen del colegiado canario.

También se recuerda que el canario ha expulsado a tres jugadores del Madrid: Marcelo, Ramos y Cristiano Ronaldo

¿Problemas con el VAR?

Además, Real Madrid TV insistió en que Hernández Hernández ha tomado decisiones controvertidas como árbitro de VAR, beneficiando al Barça y perjudicando al Real Madrid, según la línea editorial del canal de televisión oficial del club blanco.

Sin embargo, Real Madrid TV obvia que una de las decisiones más polémicas de Hernández Hernández perjudicó claramente al Barça, cuando no concedió un gol de Luis Suárez en el campo del Betis, en la temporada 2016-17.