¿Porqué ha cambiado Xavi a Lamine Yamal en el minuto 34?

En el minuto 34 de partido, Lamine Yamal, que había dado la asistencia del gol, fue sustituido y entró en su lugar Íñigo Martínez

Sigue en directo el partido entre el FC Barcelona y el PSG

"Que brutalidad la de Lamine..." Así narró la radio el gol de Raphinha

@carrusel

Lamine Yamal arrancó a lo grande el partido entre el Barça y el PSG de la vuelta de los cuartos de final. Una acción suya fue la que hizo que el Barça se adelantara en el marcador, el que la empujó fue Raphinha en el minuto 12 pero la acción fue una gran jugada de Lamine Yamal.

El joven canterano del Barça vio como en el minuto 34 del partido tenía que abandonar el terreno de juego para dar entrada a Íñigo Martínez. Así que solo tuvo un poco más de media primera mitad para brillar sobre el terreno de juego.

Expulsión de Araujo

El motivo fue que Araujo fue expulsado en el minuto 29 por el colegiado Kovacs tras cometer una falta sobre Barcola en la frontal del área. Fue un balón perdido por Araujo, que acaba derribando a Barcola en la frontal del área. Interpreta Kovács que era el último defensor y le mostró la roja directa.

Xavi, no de manera inmediata, a los cuatro minutos de la expulsión de Araujo decidió que era mejor para el equipo apuntalar la defensa al jugar con diez y seleccionó a Lamine Yamal para abandonar el terreno de juego.

Lamine jugó 34 minutos pero dejó muestras palpables de su gran calidad.