Horario y dónde ver hoy por TV el Cádiz - Barça de LaLiga Santander

Los culés son el conjunto con mejor diferencial de goles de la temporada

Actualmente, los de Xavi Hernández están ubicados en el segundo lugar de la tabla

El Barcelona continúa invicto y con presagios más que positivos de cara al resto de la temporada

El Barcelona continúa invicto y con presagios más que positivos de cara al resto de la temporada / SPORT

Ronald Goncalves

El Cádiz y el FC Barcelona se enfrentan en la quinta jornada de LaLiga Santander 2022-23 hoy sábado 10 de septiembre a partir de las 18:30 horas (CET) en el Nuevo Mirandilla.

El partido se podrá seguir de manera online y en vivo en la web de SPORT y por televisión a través de Movistar LaLiga (dial 46).

A dicho respecto, cabe destacar que el combinado de Xavi Hernández llegará de forma invicta a la disputa, siendo que suman tres victorias y un empate a lo largo de este principio de temporada. Habiendo vencido al Sevilla, al Valladolid y a la Real Sociedad, y habiendo empatado con el Rayo Vallecano, los blaugranas muestran un prometedor futuro de cara al resto de la campaña.

Debido a lo explayado, el Barcelona se encuentra posicionado en el segundo lugar de la tabla con 10 puntos y +10 en el diferencial de goles, tratándose del club con mejor ratio de dianas del actual curso.

HORARIO Y DÓNDE VER EL CÁDIZ - BARCELONA EN TV

El partido entre el Cádiz y el Barcelona de la Jornada 5 de LaLiga Santander 2022-2023 se llevará a cabo hoy sábado 10 de septiembre a las 18:30 y el encuentro podrá ser visto en España a través de Movistar LaLiga.