Cadena SER: Vender a Ter Stegen, la alternativa del Barça si no se va De Jong

Cadena SER: Vender a Ter Stegen, la alternativa del Barça si no se va De Jong

El paradón de Ter Stegen ante el Eintrach de Frankfurt | TELEFÓNICA

Ante las dificultades para traspasar al centrocampista, el club estaría barajando otras opciones para poder inscribir los fichajes

Según la emisora, se está estudiando deshacerse del portero alemán cuya ficha es también elevada

El FC Barcelona necesita urgentemente la salida de jugadores de la plantilla. Porque está sobredimensionada y todavía han de llegar más fichajes y también porque a día de hoy no se pueden inscribir todos los futbolistas por culpa del fairplay. El club azulgrana quiere que sea Frenkie De Jong quien se marche porque dejaría dinero en la caja y porque tiene una de las fichas más elevadas pero también contempla que se rebaje el sueldo como alternativa. Y así se lo ha trasladado.

El centrocampista neerlandés ya ha dicho por activa y por pasiva que no quiere irse, y menos al Manchester United, que es el que ha hecho la mejor oferta por el jugador. Ante esta situación, el Barça está estudiando diferentes alternativas y una de ellas, según informa la Cadena SER, es vender a Ter Stegen. Su sueldo es muy alto, de 7 millones de euros, y se incrementará aún mas la próxima temporada. Además, su rendimiento ya no es el mismo en las últimas temporadas.

El portero alemán también dejaría dinero en la caja y liberaría una ficha elevada. Quedarían en la plantilla Neto, que está en el mercado, e Iñaki Peña.