Cadena SER: El Barça multará a Dembélé

Dembélé, 5 semanas de baja

 El francés vuelve a romperse y estará KO cinco semanas / Perform

SPORT.es

La situación de Ousmane Dembélé por lo que a su estado físico se refiere se ha convertido ya en el eterno día de la marmota en el seno del FC Barcelona. La última lesión muscular en Bilbao -la sexta en dos años- que le tendrá cinco semanas de baja es un nuevo quebradero de cabeza para Ernesto Valverde.

Pero hay más. Según desveló la Cadena SER, el jugador ya notó molestias en los isquiotibiales al final del partido inaugural de liga en Bilbao.

Siempre según la misma fuente tras el encuentro, los médicos del Barça le preguntaron si estaba bien. Él indicó que si, que no era nada importante. Pese a todo, los servicios médicos del club le citaron al día siguiente en la Ciutat Esportiva para que se sometiera a las pertinentes pruebas médicas. Unas pruebas a las que el jugador no asistió y prefierió irse a Francia para ver a su familia. Y todo ello sin permiso del club.

Eso provocó el enfado de la entidad azulgrana lo que, siempre según la Cadena SER, le costará al delantero francés una dura multa económica. Según la misma fuente, que cita al entorno del delantero, Dembélé mantendría que el Barça no le obligó a hacerse pruebas y que todo se trató de una conversación informal. En el club, evidentemente no lo entienden así. Vaya que el jugador ocultó su lesión para irse a su país.

Visto el cariz de la información, la polémica con Dembélé vuelve a estar servida.