Busquets: "Hay que intentar levantarse"

"No hemos estado contundentes en las dos área y en la Champions se paga", dijo

"Era un grupo difícil, pero teníamos que aspirar a más, por el trabajo y los fichajes realizados", agregó

Sergio Busquets en una acción contra el Inter de Milán

Sergio Busquets en una acción contra el Inter de Milán / Javi Ferrándiz

SPORT.es

SPORT.es

El rostro de Sergio Busquets lo decía todo. Se repiten los fantasmas del pasado y, aunque no es matemático, el Barça no depende de sí mismo para acceder a los octavos de final de la Champions League. Lo tiene muy muy complicado.

“Hemos dominado, hemos encontrado a muchos jugadores entre líneas, que es lo que queríamos. El gol de ellos nos ha descolocado y les ha dado un plus que nos han quitado a nosotros. Ha habido muchas pérdidas, nos han hecho más daño en las contras y siempre hemos ido a remolque", explicó en la zona mixta.

“Quedaba mucho partido, lo hemos intentado. No hemos estado lo precisos ni bien colocados tácticamente que requería este encuentro. No hemos estado todo lo contundente que teníamos que serlo en las dos áreas y en Chamoiosn se paga”, agregó.

Preguntado por qué supondría otra eliminación en la fase de grupos, el capitán del Barça comentó que "sería una decepción" y lo argumentó porque "era un grupo difícil, pero teníamos que aspirar a más por el trabajo y los fichajes realizados; no es agradable la sensación con la que hemos a acabado".