El 1x1 del Barça - Inter

Lewandowski, con sus dos goles, ha salvado un punto para el Barça que sirve de poco

Ter Stegen ha encajado tres goles, pero ha evitado unos cuantos más en la segunda parte

El 1x1 del Barça ante el Inter de Milán en el Camp Nou

El 1x1 del Barça ante el Inter de Milán en el Camp Nou / SPORT.es

Ferran Correas

Ferran Correas

Tras retirarse al descanso con ventaja en el marcador, el Barça solo ha podido empatar ante el Inter tras mostrar un nivel muy bajo en defensa.

Lewandowski, con sus dos goles, y Ter Stegen, con sus paradas, mantienen al Barça con alguna esperanza de clasificación, aunque remota.

Dembélé ha sido el autor del primer gol blaugrana y ha sido capaz de combinar buenas acciones con otras muy imprecisas.

6

Ter Stegen, Portero

Vendido

Nada ha podido hacer en los tres goles del Inter vendido por la defensa. El travesaño le ha salvado de otro gol de Dzeko y sus paradas han salvado al Barça de encajar unos cuantos goles más en la segunda parte.

6

Sergi Roberto, Defensa

Polivalente

Xavi lo ha utilizado como lateral en defensa e interior en ataque. Suyo ha sido el centro del gol de Dembélé. Muy cansado en la segunda parte, ha dejado su puesto a Balde.

5

Eric Garcia, Defensa

Desorientado

Tras una buena primera parte, en la que se ha anticipado a los atacantes italianos, ha sufrido mucho en la segunda. Lautaro le ha superado con claridad en el segundo del Inter.

4

Gerard Piqué, Defensa

Errático

Partido de más a menos del central. Poderoso en la primera parte por alto, pero un gran despiste suyo dio pie al primer gol del Inter. Desde entonces, se ha visto superado por velocidad.

5

Sergio Busquets, Centrocampista

Impreciso

Tras una más que aceptable primera parte en la que ha llevado al equipo hacia delante, su nivel ha bajado en la segunda, con pérdidas imperdonables. Una ha originado el segundo gol del Inter.

6

Pedri, Centrocampista

Incómodo

Ha mostrado destellos de su enorme calidad, pero ha tenido problemas para encontrar espacios por dentro. Ha actuado como media punta en el rombo creado por Xavi. Mucha fe, pero sin premio.

6

Gavi, Centrocampista

Incansable

Aunque no ha acabado el partido, ha sido el jugador del Barça que más ha batallado. Ha recuperado un montón de balones levantando al público de sus asientos.

6

Dembélé, Delantero

Implicado

El jugador de siempre. Capaz de aparecer desde atrás para marcar el primer gol y de lanzar balones al área sin sentido e imprecisos. Lo ha intentado y no se ha rendido, pero muchas veces sin acierto.

5

Ansu Fati, Delantero

Desconocido

Ha entrado como revulsivo, pero sigue lejos del jugador que era antes de lesionarse. Muchas acciones pero sin acierto.

5

Frenkie de Jong, Centrocampista

Voluntarioso

Con Busquets superado, Xavi ha dado entrada al neerlandés buscando más verticalidad. Ha intentado que el equipo se fuese para adelante, pero no ha recuperado el control.

5

Alejandro Balde, Defensa

Trabajador

Ha intentado dar profundidad por la banda izquierda, pero ha sufrido en los contragolpes del Inter.

5

Ferran Torres, Delantero

Invisible

Minutos finales para él en busca de la victoria, aunque casi no ha entrado en juego.