Buenas noticias en el entrenamiento del Barcelona

Semedo se marchó lesionado y dio paso a Busquets

sport.es

La plantilla del primer equipo del Barcelona ha vuelto a la actividad este domingo en medio de un ambiente de optimismo y distensión después de la goleada al Mallorca en el Camp Nou. El Barcelona, a las órdenes de Ernesto Valverde, ha empezado a preparar el compromiso del próximo martes ante el Inter de Milán de la Champions League en una sesión de recuperación para los jugadores que participaron en el duelo de la Liga Santander.

Una sesión de entrenamiento en la que ha habido un par de buenas noticias. Dos jugadores que estaban lesionados han aparecido por el terreno de juego y han empezado a realizar trabajo de grupo dejando abierto su inminente regreso a la actividad. Se trata de los laterales Nelson Semedo y Jordi Alba. Ambos han hecho parte del trabajo de grupo, dando de esta manera un paso más en su recuperación. No sabemos, no obstante, si ya podrán estar a disposición de Valverde para el duelo de Champions.

Aparte de esta novedad, la sesión de entrenamiento también ha contado con la participación de Araujo y Carles Pérez, ambos del filial, que ya son asiduos en los entrenamientos.