Buen rollo entre Dani Alves y Memphis

El delantero 'asaltó' al lateral mientras atendía a 'Barça TV' preguntándole: "¿Por qué estás tan serio?"

"El objetivo era defender el estilo y Pedri es un jugador que enamora al Camp Nou", aseguró el brasileño

"Why so serious?": El show de Alves y Memphis en la zona mixta

"Why so serious?": El show de Alves y Memphis en la zona mixta / FCB

Sport.es

El buen juego y las victorias han vuelto al Barça. Y el buen rollo también. Tras la goleada ante el Athletic (3-0), Memphis Depay y Dani Alves escenificaron ante las cámaras de 'Barça TV' esa buena sintonía que se respira en el vestuario y que, a buen seguro, también es una de las claves de la regeneración que está experimentando el equipo.

El veterano lateral atendía a los compañeros de 'Barça TV' cuando Memphis se le avalanzó y le dio una colleja preguntándole: "¿Por qué estás tan serio?". Alves acabó la entrevista entre risas y Memphis tomó su testigo. Ambos analizaron el buen momento por el que atraviesa el equipo.

Alves volvía después de cumplir dos partidos de sanción y reconoció que "estaba deseando volver a competir y volver a hacer a la afición". Y resumió la actuación ante el Athletic como "un partidazo".

El veterano lateral destacó que el equipo está volviendo a su esencia: "El objetivo es defender el estilo de la casa, de control de balón, que es a lo que hemos acostumbrado a nuestra afición. Queríamos recuperar el espíritu de equipo y lo estamos logrando por compromiso y entrega".

Alves no tuvo más que rendirse a la exhibición de Pedri, como minutos antes había hecho el Camp Nou. Y comparó al tinerfeño con Xavi e Iniesta: "He estado con gente del nivel de Pedri. Es el que más se asimila a todos esos futbolistas con los que he tenido la suerte de convivir. Es una pasada poder revivir todo eso desde dentro. Enamora al Camp Nou. Hace disfrtutar a la gente y a nosotros".

Memphis: "Es importante volver marcando"

Memphis también destacó el trabajo realizado por el equipo para revertir la situación: "Empezamos la temporada muy bien, pero tuvimos muchas lesiones y el míster tuvo que tirar de gente muy joven. Hemos pasado por situaciones muy difíciles y el club ha fichado muy bien. Pero no solo son los fichajes, sino el trabajo del equipo y los cambios que se han hecho".

El delantero se mostró muy feliz por su regreso: "Para un futbolista es importante volver marcando, pero es más importante el trabajo del equipo y estoy muy satisfecho del proceso que estamos teniendo. Personalmente he trabajado mucho y estoy al cien por cien para ayudar al equipo".