Buen ambiente en el entrenamiento post-clásico

El Barça entrena en la Ciudad Deportiva

El Barça entrena en la Ciudad Deportiva / EFE

sport.es

La plantilla del primer equipo del FC Barcelona ha empezado a preparar este lunes los dos próximos encuentros ante Osasuna y Espanyol de la Liga Santander 2016 / 2017 que deeb disputar esta semana.

Ha sido una sesión de trabajo marcada por el buen ambiente, sobre todo después del importante triunfo conseguido en el clásico del Santiago Bernabéu que ha catapultado al Barcelona al frente de la clasificación provisional de la Liga Santander 2016 / 2017.

La sesión de entrenamiento ha consistido en un trabajo de recuperación para los jugadores que fueron titulares en Madrid, mientras que el resto ya ha empezado a preparar el compromiso ante Osasuna de este miércoles en el Camp Nou.

En esta sesión de entrenamiento que se ha celebrado en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí, Luis Enrique, entrenador del Barcelona, ha podido contar con Carles Aleñá, del filial barcelonista, que se ha convertido ya en un fijo en las sesiones de trabajo e incluso en las últimas convocatorias que ha dado a conocer Luis Enrique del primer equipo.

Este martes, habrá la última sesión de trabajo y la correspondiente rueda de prensa de Luis Enrique.