La brutal parada de Ter Stegen a El Shaarawy

Ter Stegen se lució en una acción de El Shaarawy

Ter Stegen se lució en una acción de El Shaarawy / AFP

sport.es

Ter Stegen, portero alemán del Barcelona, se ha lucido en una gran actuación al evitar un remate de El Shaarawy a los 80 minutos de juego. Ter Stegen ha evitado lo que podía significar el tercer gol de la Roma, un gol que, lamentablemente, ha llegado unos minutos más tarde en una acción de Manolas a la que Ter Stegen no ha podido hacer nada. 

La jugada de Ter Stegen ha sido de aquellas que demuestran la calidad de un guardameta. Ter Stegen ha mostrado una vez más sus grandes reflejos al despejar con los puños un remate a boca de cañon de El Shaarawy, que se había avanzado al marcaje de Semedo, que tuvo un d'ñia muy complicado.

Ter Stegen evitó el que podía haber sido el tercer gol de la Roma, que seguía apretando sobre la portería del Barcelona en busca del gol que le clasificara para la próxima ronda de esta Champions League 2017 / 2018. La Roma buscaba las semifinales y pese a la intervención de Ter Stegen, ha conseguido el tercer gol unos minutos más tarde en una acción de Manolas, que también ha superado a Semedo.