Brendan Rodgers, Messi y el monstruo del lago Ness

Brendan Rodgers daría el Balón de Oro a Luis Suárez

Brendan Rodgers daría el Balón de Oro a Luis Suárez / sport

Albert Roche

Brendan Rodgers, entrenador del Celtic de Glasgow, pasó por rueda de prensa previa al Celtic - FC Barcelona de fase de grupos de la Champions League. Rodgers destacó que su equipo “ha aprendido la lección tras el 7-0 en el Camp Nou”. “Afrontamos el partido con demasiado respeto hacia el FC Barcelona, pero hemos aprendido la lección y seremos más valientes para poder llevarnos el partido”.

Sin embargo la anécdota de la rueda de prensa fue cuando al entrenador del Celtic le hicieron una pregunta bastante peculiar. La pregunta en cuestión fue la siguiente: "qué cree que es más probable que exista el mountsruo del lago Ness o que Messi sea humano", a lo que Rodgers contestó con "esta es la peor pregunta que me han hecho nunca".

Plan del Celtic

“Habrá que ser valientes y ello significa querer el balón y tener el coraje de jugarloQueremos trabajar bien en la presión y no olvidamos como el City cambió la dinámica ante el Barcelona sin necesidad de tener la posesión, apenas con un gol”, destacó Rodgers.

El regreso de Messi

Sobre el regreso de Leo  Messi a la convocatoria tras su baja en el partido de Liga contra el Málaga, Rodgers no se muestra muy preocupado. “Cuando juega el equipo es diferente, pero en el FC Barcelona no importa quién juegue, son un gran equipo juegue quien juegue. Yo siempre quiero medirme a los mejores".

Balón de Oro

“Cada persona tiene su favorito para ganar el Balón de Oro, Messi o Cristiano, pero Luis Suárez puede estar en esa lucha. Este año no ha habido otro como Suárez y creo que se lo merece aunque independientemente del premio, todos reconocen que Messi es el mejor, seguramente el mejor de todos los tiempos”.

Scott Brown, jugador del Celtic, fue el otro protagonista de la rueda de prensa previa al partido contra el FC Barcelona, el cual advirtió del peligro que puede crear su equipo al Barcelona. “Sabemos que la posesión es muy difícil ganarla pero seremos valientes e intentaremos cerrar los espacios todo lo posible”.