Braithwaite: "Tengo que vigilar con lo que digo"

El danés se mostró muy enfadado tras el polémico penalti a favor de Inglaterra

“Tenemos que tragarnos eso. Estamos orgullosos, pero también increíblemente decepcionados por la forma en que sucedió"

Así ha sido el gol de Braithwaite ante Bosnia

Así ha sido el gol de Braithwaite ante Bosnia / SPORT.es

SPORT.es

SPORT.es

Martin Braithwaite se mostró muy enfadado tras lo ocurrido en Wembley. El inexistente penalti a favor de Inglaterra que apeó a Dinamarca de la Eurocopa dejó una clara sensación de indignación en el delantero azulgrana, que ha revalorizado su caché a lo largo del torneo. “Tenemos que tragarnos esto. Estamos orgullosos, pero también increíblemente decepcionados por la forma en que sucedió. No creo que haya sido justo, pero tengo que vigilar con lo que digo”, comentó tras el encuentro.

"No hay nadie a quien culpar, no hubo penalti y se juzgó con un poco de dureza. No sabemos si fue a Maehle o Mathias, pero Maehle ha estado fantástico en este torneo y eso es lo que uno recordará”, dijo sobre la polémica acción del penalti a Sterling. Después Braithwaite deslizó con la boca pequeña que el colegiado pudo verse influenciado por el hecho de disputarse el partido en Wembley.

Pese al KO, el atacante danés reivinidicó la buena labor de Dinamarca durante toda la Eurocopa. “Ahora, en caliente, estoy decepcionado, pero tenemos muchas experiencias excelentes y estamos muy agradecidos por el apoyo que hemos recibido. Ha sido conmovedor y algo que nunca habíamos experimentado”, aseguró.