¡Braithwaite pide seguir en el Barça si se van Memphis y Aubameyang!

El danés cree que puede tener alguna oportunidad ante la falta de delanteros centros

El club blaugrana no tiene previsto dar marcha atrás y quiere que salga

Aficionados, a Braithwaite: "¡Largate de una pu** vez!"

Aficionados culés que se encontraban en la ciudad deportiva pidieron la salida del delantero / David Bernabeu

L. Miguelsanz

L. Miguelsanz

La situación de Martin Braithwaite podría dar un giro radical en las próximas horas y el delantero se ve con opciones de seguir si, finalmente, el Barça traspasa a Memphis a la Juventus y Aubameyang al Chelsea. El internacional danés cree que merce una oportunidad ya que en la plantilla no quedará prácticamente especialistas para jugar de '9', salvo Lewandowski, aunque no hay predisposición alguna en el club a que tenga dorsal.

Braithwaite se ha mostrado muy reacio en abandonar el Barça y siempre ha pedido que le den una oportunidad. Su postura ha sido tan rotunda, que se ha negado a negociar cualquiera de las ofertas que le ha traído el Barça para que se marchara cedido o traspasado. Las dos partes estaban hablando de una rescisión de contrato ya en la que el futbolista, muy dolido, no quería perdonar ni un solo euro.

Sí que es cierto que el Barça podría perder gol con la salida de Memphis y, sobre todo, Aubameyang, pero Xavi puede utilizar a Ferran Torres o Ansu Fati como claras referencias ofensivas cuando Lewandowski deba descansar. En el club hay mucho enfado con Braithwaite y sus agentes y su situación no variará salvo sorpresa mayúscula.Xavi ya le dijo que no contaba y seguirá así con toda seguridad.