Braithwaite: "Conozco bien al Leganés, tengo ganas de jugar contra ellos"

Braithwaite: "Tengo mucho respeto por Aguirre, me parece un gran entrenador"

Braithwaite: "Tengo mucho respeto por Aguirre, me parece un gran entrenador" / FC BARCELONA

Sport.es

Martin Braithwaite se estrenó como goleador con el Barça en Mallorca y ahora aspira a mantener su racha ante su ex equipo, el Leganés.

"Conozco bien al Leganés, sé cómo juega. Teno ganas de jugar contra ellos", reconoció el danés en los canales oficiales del club. "He hablado con Kevin Rodrigues, es un gran amigo", añadió.

De su etapa en el Leganés, Braithwaite destaca especialmente "cuando ganamos al Sevilla en su campo, en un gran partido". 

En cambio, contra el Barça, Braithwaite admite que nunca pudo plantar cara, como jugador del 'Lega'. "El primer partido fue difícil para el Barça, nos adelantamos en el marcador y defendimos bien pero no fue suficiente para lograr la victoria. En el segundo, ellos fueron muy superiores". 

También tuvo palabras de elogio para Javier Aguirre, entrenador del equipo madrileño. "Es un gran entrenador, le tengo mucho respeto. Llegó y sabía cómo iba a jugar, y dio confianza a los jugadores, pero para mí lo más importante es el aspecto humano". 

"Marcar mi primer gol con el Barça fue increíble, es algo que había soñado y que había trabajado mucho", dijo también el delantero, que no obvió la circunstancia de jugar en un estadio sin público. "Es muy diferente jugar sin gente, pero me encontré bien".