El Borussia Dortmund pretende al brasileño Malcom

Malcom fue titular y falló las dos más claras que tuvo

 El brasileño fue de la partida por el recién operado Luis Suárez / LALIGA

Sport.es

El Barça ya conoce las intenciones del Borussia Dortmund de incorporar la próxima temporada al extremo del Barça, Malcom. El cuadro alemán, que perderá este verano a Christian Pulisic, con destino al Chelsea, quiere reforzar la posición en la banda y quiere incorporar al jugador azulgrana.

El Dortmund, a través del director deportivo, Michael Zorc, tiene la intención de hacer una oferta en firme por el brasileño, al que ya sigue desde su etapa en el Girondins de Burdeos.

Con poca continuidad en el Barça –apenas ha superado los 1.000 minutos de juego, con dos goles en su haber-, todavía es un jugador codiciado en Europa, y los gestores deportivos del Barça quieren sacar buena tajada económica.

Con miras a la Premier

Aunque a la hora de hablar de dinero, el Barça quiere mirar hacia Inglaterra y concretamente a la Premier League donde consideran que pueden sacar mayor tajada económica e incluso recuperar los 41 millones que tuvo que pagar el Barça por Malcolm.

Es conocido que dos clubs ingleses como el Tottenham y el Arsenal se interesaron por el jugador brasileño, que en un principio parecía tomar rumbo a la Roma, para acabar recalando en el Barça en una operación relámpago en el último minuto.

Veremos qué rumbo toma el posible traspaso de Malcom, un jugador que sigue teniendo mucho crédito en Europa a pesar de no haber podido explotar con la camiseta del Barça, y posiblemente ya no lo hará el próximo año.