El Lille pedirá la cesión de Malcom

Malcom rubricó su partidazo con un gran gol

 Malcom remató un buen centro de Arturo Vidal para poner al Barça con 0-2 / LALIGA

Sport.es

El Lille, flamante subcampeón de la Ligue 1 francesa por detrás del todopoderoso PSG, ha puesto su punto de mira en Malcom.

Según una información de 'beIN Sports', el club francés pedirá al FC Barcelona la cesión del delantero brasileño para cubrir la casi segura marcha de su máxima estrellá, Nicolas Pépé, que parece estar muy cerca del Bayern.

El Lille necesita sustituir los 21 goles y 11 asistencias que ha aportado esta temporada el extremo de Costa de Marfil para afrontar con garantías su retorno a la Champions League.

Malcom es el objetivo prioritario, por sus parecidas características con Pépé y su conocimiento de la Ligue 1, de su paso por el Girondins.

El Lille deberá competir con Arsenal, Tottenham, Inter y Milan, entre otros grandes de Europa que también se han interesado por la situación del delantero brasileño.

El club de la Alta Francia, sin embargo, confía en que la presencia de Marc Ingla, exvicepresidente del FC Barcelona con Joan Laporta entre 2003 y 2007 y candidato a la presidencia en 2010, facilite el diálogo con el club blaugrana.

Malcom ha jugado esta temporada 22 partidos en los que ha marcado cuatro goles y su futuro es en estos momentos incierto en un FC Barcelona que necesita hacer caja para reforzar su plantilla.