La borrasca 'Gloria' apenas se dejará notar en el Ibiza-Barça

Así está el Can Misses horas antes de disputarse el Ibiza - Barça

Así está el Can Misses horas antes de disputarse el Ibiza - Barça / @ElGolazodeGol

Joan Tura

Expectación máxima en Ibiza ante la visita del FC Barcelona a la isla. Durante la tarde de este martes se han hecho los últimos retoques en la fachada, la zona de vestuarios y la sala de prensa del estadio para tenerlo todo a punto para un partido histórico. 

Uno de los aspectos que más ha preocupado en las últimas horas ha sido el tiempo. El paso de la borrasca 'Gloria' ha provocado graves desperfectos en muchos puntos del territorio español durante los últimos días, pero de cara al encuentro entre Ibiza y Barça se espera que la situación meteorológica no tenga una gran incidencia en el juego.

Ibiza ha amanecido con el cielo encapotado, con un ambiente húmedo, pero sin lluvia durante la mañana. De cara a las 7 de la tarde, hora prevista para el arranque del choque, la Agencia Estatal de Meteorología marca un 80% de probabilidad de lluvia y se espera poco viento. El césped artificial de Can Misses, que fue sustituido en 2017, estará en perfectas condiciones para acoger el encuentro.

Durante la mañana de este miércoles, la UD Ibiza ha ofrecido las entradas que no habían sido recogidas por los socios a los aficionados que se habían quedado sin una tras haber hecho cola en las taquillas. Además, a través de un comunicado, el club ha asegurado que, en caso de que se libere otro paquete de entradas, se pondrán a la venta para el público general.