Bild: Dest descarta definitivamente al Bayern

SPORT.es

Serginho Dest y el FC Barcelona van acercando cada vez más sus caminos. El último input que invita a pensar en la inminencia de la llegada del lateral al Camp Nou viene de Alemania. Según publica este martes 'Bild', el Bayern Múnich ya sabe de forma oficial que no tiene ninguna opción de hacerse con los servicios del jugador del Ajax, por lo que busca otros objetivos para encontrar un suplente para Pavard.

Según la información que publica el rotativo germano en su página web, Dest ha descartado al equipo bávaro después de varias semanas de negociaciones. Incluso en un momento llegó a haber un principio de acuerdo verbal entre el propio jugador y esta entidad, pero en las últimas horas todo se ha ido al garete, principalmente por las diferencias económicas respecto a lo que pensaba pagar el Bayern Múnich al Ajax en concepto de traspaso del jugador estadounidense.

El interés del Barça lo cambió todo y la exigencia por parte del Ajax de 20 millones de euros más 5 en variables, siempre según los datos que ofrece Bild, apea al Bayern de la lucha por el lateral derecho, en quien pensaba para ser suplente del francés Benjamin Pavard durante esta temporada.

Así, el club alemán apunta a partir de ahora hacia otros objetivos, mientras que solo faltan por resolver algunos detalles del contrato para confirmar el fichaje de Serginho Dest por el FC Barcelona. Se espera que en las próximas horas se pueda anunciar oficialmente la incorporación al club blaugrana del futbolista que deja libre la plaza que ocupaba el portugués Nélson Semedo, fichado la pasada semana por el Wolverhampton inglés, que entrena Nuno Espírito Santo.