Bild: El Bayern paga 8,5 millones por la cesión de Cotinho

El perfil de Philippe Coutinho

PERFORM

Coutinho ya se encuentra en Munich donde jugará la próxima temporada en el Bayern en calidad de cedido. Pese a que el FC Barcelona no ha hecho todavía oficial la cesión del centrocampista brasileño, este viajo esta mañana a la ciudad germana para terminar de formalizar la cesión.

Mientras su llegada es recibida con entusiasmo tanto por dirigentes, técnicos y jugadores del Bayern Múnicy por representantes de los otros clubs de la Bundesliga, el periódico alemán Bild da detalles de la operación económica que conlleva la cesión del centrocampista brasileño.

Según esta información, el Bayern Múnich abonará al FC Barcelona por la cesión de Coutinho esta temporada una cifra que asciende a 8,5 millones de euros. Asimismo la entidad bávara pagará íntegramente la totalidad de la ficha del jugador que asciende a 12 millones de euros. Igualmente se explica que en el contrato entre ambas entidades existe una opción de compra por parte de la entidad alemana al término de esta cesión.

Otras informaciones aparecidad aseguran que el Bayern de Múnich se habría comprometido a pagar cualquier incentivo que el Liverpool reclamase sobre Coutinho.