Sport.es Menú

La Bundesliga celebra la llegada de Coutinho

Los principales rivales del Bayern creen que estos darán un salto de calidad

"Soy un gran admirador suyo. Es un enriquecimiento para la Bundesliga" aseguró Julian Brandt, jugador del Dortmund

  Kovac, "encantado" con la llegada de Coutinho | Perform

Los equipos rivales del Bayern en la Bundesliga felicitaron este domingo al club bávaro por el fichaje del mediapunta brasileño Philippe Coutinho, quien jugará una temporada en el conjunto de Múnich cedido por el FC Barcelona.

"Soy un gran admirador suyo. Creo que es un enriquecimiento para la Bundesliga", dijo Julian Brandt, jugador del Borussia Dortmund. "Con Coutinho, los bávaros han contratado a un gran jugador que es bueno para toda la liga", declaró el entrenador del Fortuna de Düsseldorf, Friedhelm Funkel, en el programa de televisión 'Doppelpass' de Sport1.

"Toda la Bundesliga debe alegrarse con la incorporación del brasileño", afirmó el entrenador del propio Bayern, Niko Kovac, tras el aterrizaje de Coutinho en Múnich. El jugador brasileño, de 27 años, firmará su contrato tras el pertinente chequeo médico.

Por su parte, Marko Grujic, del Hertha, también se pronunció entusiasmado con el fichaje de su excompañero en el Liverpool. "Es muy importante para toda la Bundesliga que ahora tengamos la oportunidad de ver a Coutinho. Es un jugador especial y emocionante, hace locuras. Será sin duda el mejor futbolista de Alemania", aseguró.

Mientras tanto, la última apuesta del Bayern en el mercado de fichajes preocupa al director deportivo del Borussia Mönchengladbach, Max Eberl. "El Bayern tiene un gran equipo y cuando veo quién se suma ahora empiezo a temer por todo lo que aún pueda venir", comentó el directivo germano.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil