Sport.es Menú

Coutinho llevará el 10 en el Bayern

Una filtración de Adidas ha dado a conocer el dorsal del brasileño en el equipo bávaro

Coutinho ya está en Múnich y su cesión se hará efectiva en las próximas horas

  Kovac, "encantado" con la llegada de Coutinho | Perform

Coutinho ya es, casi a nivel oficial, jugador del Bayern de Múnich para la próxima temporada. El club bávaro hizo oficial el principio de acuerdo entre los clubes mediante sus redes sociales y el Barça lo confirmó de la mano de Guillermo Amor.

Jordi Delgado

Para concretar, solo falta que el jugador pase la revisión médica y firme el contrato. De momento, Coutinho ya ha aterrizado en Múnich este domingo por la mañana para realizar las pruebas médicas y preparar la documentación, así que se espera que el anuncio oficial de su traspaso se haga en las próximas horas.

Uno de las incógnitas para destapar era el dorsal que llevaría el jugador en su nuevo clubCoutinho podía elegir números entre los que más le gustasen. Estaba el 11 que dejaba libre James, el 7 que quedaba desierto debido a la marcha de Ribery y era el dorsal que eligió en el Barça, o el 10, que también quedaba libre por la salida de Robben y era con el que jugaba en el Liverpool.

Finalmente, y por un despiste de la marca patrocinadora del Beyern, Adidas, se ha filtrado el dorsal que llevará ‘Cou’, y será el 10.

La marca deportiva, en su cuenta oficial alemana, publicó este mismo domingo una fotografía simulando la parte de detrás de la camiseta de Coutinho que se fue muy comentada, dando la bienvenida al brasileño. Tras unos momentos, Adidas eliminó de su cuenta tal imagen pero los internautas tuvieron tiempo de guardar la instantánea.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil