FC BARCELONA

Ben Arfa, 18 ofertas de las cuales ya ha seleccionado a tres

El delantero francés destacó que durante los últimos meses ha recibido 18 ofertas de las cuales ya ha hecho una primera selección.

sport.es

Hartem Ben Arfa, jugador del Niza, ha acabado la temporada y se encuentra meditando qué hacer con su futuro. El francés de 29 años declaró en una entrevista a Canal que durante los últimos meses ha recibido “hasta 18 ofertas”, aunque ya había efectuado una primera criba de la que “he dejado solo a tres”

 El programa de televisión francés Infosport+ especificó que estas tres ofertas son las procedentes de los siguientes clubs: Lyon (equipo en el que jugó de 2003 a 2008), el PSG y el FC Barcelona.

El Barcelona le incluyó dentro de su lista de futuribles para reforzar a la delantera de cara a la próxima temporada por diferentes razones: Su enorme calidad, su polivalencia, llegaría libre de cualquier traspaso y una ficha especialmente baja.

La primera opción para reforzar la delantera era, sin embargo, el también francés Ousama Dembele, finalmente contratado por el Borussia Dortmund.

Los tres equipos que habría escogido Ben Arfa son todos de la Liga de Campeones pues el Lyon también se ha clasificado para la próxima edición.