FC Barcelona

Pique: "Ben Arfa tiene un gran talento"

Gerard Piqué ha hablado de Ben Arfa, por el que se ha interesado el FC Barcelona

Ben Arfa, jugador del Niza

Ben Arfa, jugador del Niza / sport

sport.es

Gerard Piqué, central del FC Barcelona, ha hablado de Ben Arfa, delantero del Nantes que ya ha negociado con el club blaugrana. En una entrevista concedida a 'L'Equipe Magazine', Gerard Piqué ha querido sobre cualquier posible negociación tenína que dirigirse a los responsables del club, pero que, en su opinión, de trata de un jugador talentoso.

"No sé nada sobre ese interés. En cualquier caso esto se lo deberiais preguntar al presidente o al staff técnico del club", ha dicho Gerard Piqué en esta entrevista.

"No obstante, a Hatem lo conozco bien.. Jugué contra'él una final de la Eurocopa sub' 17 en la que Francia ganó a España por 2-1", indicó el defensa barcelonista.

"Es un jugador con un gran talento. Se trataba también de uno de los mejores jugadores que Francia tenía en aquel momento. Todos los jugadores con talento son siempre bienvenidos al Barcelona", ha manifestado Gerard Piqué. "De todas formas, no sé nada de su posible llegada al Barcelona", insistió.

Precisamente Ben Arfa ha agradecido a sus seguidores el apoyo recibidio tras no ser convocado por Didier Deschamps para la Eurocopa de Francia 2016. De momento, está entre los reservas.