Belletti: "Si Neymar volviera a España, creo que sería al Barça"

sport.es

Juliano Belletti no descartó la posibilidad que su compatriota Neymar Junior pueda volver algún día al FC Barcelona. En declaraciones al programa 'La Graderia' de la Cadena SER, Belleti afirmó que "creo que si Neymar volviera a España, lo haría al Barça". El exjugador considera que el ciclo del delantero en el PSG será corto, pero que no dejará el club parisino para marcharse al Real Madrid.

"No creo que esté muchos años en París, pero no pienso que vaya al Real Madrid", remarcó. Belletti añadió el factor sentimental para destacar que "la relación del Barça con los jugadores brasileños es increíble".

Belletti se refirió a otros brasileños relacionados con el Barça, como es el caso de Arhtur y explicó que "es un futbolista con calidad y personalidad", además de sumarse al paralelismo con Xavi: "Tiene cosas parecidas a Xavi, pero le queda mucho para llegar a su nivel".

En cuanto a la polémica por el apoyo de Ronaldinho, embajador del FC Barcelona, al político de ultraderecha Jair Bolsonaro, Belletti fue prudente, si bien recalcó que "una cosa buena del Barça es que respeta las opiniones de todo el mundo".