NOTICIA SPORT: Fecha y cantidad exacta de la cláusula de salida de Neymar

Tomàs Andreu

Tomàs Andreu

Neymar sí tiene cláusula de salida del PSG. En las últimas horas son varias las cantidades que se han manejado como posible vía de escape del futbolista brasileño. Tanto el futbolista como el club parisino han mantenido escrupuloso silencio sobre las diferentes acuerdos que en su día se concretaron en la firma del contrato. Sin embargo, SPORT ha podido confirmar la cifra exacta y la temporada concreta en la que entrará en vigor la cláusula de salida de Neymar en el PSG.

Neymar y el presidente del PSG, Nasser Al Khelaifi, pactaron una vía de escape solo válida al finalizar la tercera temporada del brasileño en el PSG. El futbolista podría abrir la puerta en verano del 2020, siempre y cuando un club abonara la cifra de 215 millones de euros.

Pese a algunas informaciones difundidas, el contrato no recoge otras cantidades y posibles rebajas en temporadas posteriores. Cualquier intento de traspaso que no se ciña al 2020 y los 215 millones de eurosya fijados  deberá pasar por un acuerdo amistoso con la directiva del PSG.

Desde la pasada temporada, los rumores sobre la marcha de Neymar del PSG son una constante. El Real Madrid siempre se ha mostrado a la expectativa y su presidente, Florentino Pérez, lleva años intentando convertir al brasileño en el nuevo estandarte del club blanco. Por ahora, todos sus deseos no han servido para nada.